ADSL remonta y vence a Monarcas Morelia por 2-1

ADSL remonta y vence a Monarcas Morelia por 2-1

A-AA+

La escuadra del Atlético de San Luis venció en un buen partido al cuadro del Monarcas Morelia, con marcador de 2 goles a 1, en el que fue su quinto partido de preparación de cara al arranque del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, dicho partido se llevó a cabo en Morelia, Michoacán.

Los técnicos de ambos cuadros pactaron que este juego se jugará a 4 tiempos de 35 minutos cada uno, en un encuentro que resultó muy disputado con buenas jugadas y en donde se vio un mejor entendimiento en las diferentes líneas del cuadro tunero.

Al minuto 5 del primer tiempo, la escuadra de Monarcas Morelia se fue arriba en el marcador gracias a un penal que le marcaron a su favor y así poner los cartones 1-0 para el cuadro de casa.

Durante los primeros 35 minutos, San Luis tuvo una oportunidad de marcar con un disparo de Ricardo Centurión que pasó encima del travesaño y luego Felipe Rodríguez salvó al cuadro potosino al realizar una gran atajada a disparo de un jugador rival, antes de terminar el primer tiempo Fernando Madrigal realizó un excelente tiro que fue desviado por el portero de Morelia.

En el segundo y tercer tiempo, las acciones estuvieron niveladas, con llegadas de gol, pero sin concretar, en el cuarto y último tiempo, al minuto 123 de tiempo corrido llegó el empate para el Atlético de San Luis con un cabezazo de Diego Pineda, que se lanzó de palomita para emparejar los cartones y en el minuto 126, penal a favor de los potosino que fue cobrado por Diego Pineda para poner el marcador final.

El Atlético de San Luis culminará sus partidos de pretemporada, cuando se enfrente este sábado a la Fiera del León, en tierras guanajuatenses.