Aficionados reciben al América en Guadalajara

Guadalajara, ¿territorio antiamericanista? No del todo. Las Águilas llegaron a tierras tapatías bajo el cobijo de una colorida bienvenida. 
Tras cerrar filas en el Nido de Coapa, América viajó a Guadalajara, Jalisco, sin Roger Martínez ni Jéremy Ménez. Sin embargo, decenas de aficionados esperaron al arribo del plantel azulcrema, en el que Nicolás Castillo, Paul Aguilar y Agustín Marchesín fueron de los más ovacionados. 
Pero el recibimiento no quedó en el aeropuerto. Al arribar a su hotel de concentración, los jugadores se llevaron una grata sorpresa, con una importante cantidad de fanáticos que ya los esperaban entre cánticos y banderas. 
"¡Se la comeee, el Bofo se la comeee!", gritaban al unísono los seguidores americanistas, luego de la serie de declaraciones, en Twitter, entre Mateus Uribe y el exfutbolsita Adolfo Bautista. 
Los capitalinos eliminaron al Rebaño de la Copa MX, el miércoles pasado en los cuartos de final (2-0). Mañana sábado, en el estadio Akron, buscarán otro golpe de autoridad sobre los rojiblancos, por la J-11 del Clausura 2019. Sólo un punto los separa en la Liga MX. Los de Coapa suman 16 unidades, mientras que el Rebaño, 15.