logo pulso
PSL Logo

Aleksandra Trusova "El cohete ruso", deleita a sus fans en Querétaro

Por Romario Ventura

Septiembre 11, 2023 07:28 p.m.

A

La patinadora rusa de 19 años, apodada cariñosamente como "el cohete ruso", hizo su esperada llegada a Juriquilla, Querétaro, el pasado 6 de septiembre, y desde entonces ha estado dejando huella en la comunidad de patinadores y fanáticos del patinaje artístico en México.

Durante tres días de intenso trabajo y entrenamiento con las patinadoras locales, el talento y la habilidad de Aleksandra Trusova brillaron en las instalaciones de Lakeside Icepark. Sin embargo, el momento más emocionante para los fanáticos llegó con la firma de autógrafos, un evento que reunió a un público entusiasta que ansiosamente esperaba conocer a la estrella rusa.

La firma de autógrafos resultó en una experiencia inolvidable para los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de obtener artículos autografiados y una foto impresa con la carismática patinadora.

Trusova, con su amabilidad y carisma, pasó más de dos horas atendiendo a sus admiradores, dejando a muchas personas con una sonrisa en el rostro y un recuerdo que atesorarán para siempre.

En la entrada al evento, los seguidores de Trusova también tuvieron la oportunidad de adquirir su ejemplar del libro "Aleksandra Trusova: La Chica que Desafía la Gravedad", que la propia patinadora firmó con cariño.

En la Gala de Exhibición, que se llevó a cabo en dos funciones en el mismo lugar. La gala, que contó con una alfombra roja para recibir a los patinadores, presentó a destacados patinadores mexicanos de alto nivel, incluyendo a Alejandra Osuna, Regina García de León, Emilio Mariscal, Camila y María Fernanda Arévalo, Helena y Muriel Nava y Kira González, entre otros.

El gran momento llegó al final del espectáculo, cuando "el cohete ruso"; ejecutó la rutina que hizo historia en Beijing 2022, "Cruella", dejando a todos los presentes asombrados por su destreza y gracia en la pista de hielo. La visita de Aleksandra Trusova a Querétaro ha sido un verdadero regalo para los amantes del patinaje artístico en México y un testimonio de la pasión global por este hermoso deporte.