Alex de Alba listo para Nascar

El campeón novato del año 2019 de Nascar Challenge, el potosino Alex de Alba Jr. #14 Canel´s/Kultec, se alista para el arranque de la temporada real 2020 en donde su principal objetivo será mejorar el papel realizado con anterioridad.
Mostrando ser el mejor piloto de la era iRacing en diferentes campeonatos, Alex de Alba Jr. pudo demostrar que, con el entrenamiento en simuladores, se encuentra listo para poder afrontar una temporada más defendiendo los colores de Canel´s/Kultec en su auto #14 e ir por el campeonato que durante las últimas fechas del 2019 se escapó.
La primera fecha del campeonato Nascar Peak México se efectuará el próximo jueves 9 de julio en el autódromo Ecocentro de Querétaro, por tal motivo el trabajo en Canel´s Racing/Team se incrementa al tener que detallar sus unidades.
“Llega por fin la primera fecha luego de un tiempo sin estar arriba del auto #14 Canel´s/Kultec, pero nos preparamos en el simulador, estoy muy emocionado porque en toda esta etapa que hemos corrido diferentes campeonatos, siento que tengo un par de cosas que puedo aplicar en la vida real” comentó Alex de Alba Jr.
Agregó “he aprendido en el simulador que son muy difíciles de practicar en un carro principalmente por el tiempo o la disponibilidad, contento de haberme preparado de esta manera”.
A pocos días para la primera fecha, el piloto potosino tendrá la posibilidad de hacer algunos ajustes a su auto y así no llegar tan desenganchado a Querétaro.
“Este fin de semana aplicaremos unos entrenamientos para no llegar tan en frío a la pista de Querétaro y conocer bien las condiciones, así como poder hacer ajustes según la telemetría, va a ser interesante el nuevo formato con el que arrancamos, pero seguramente pronto regresara todo a la normalidad” apunto de Alba Jr.
no te pierdas estas noticias






