logo pulso
PSL Logo

Alexis Vega vuelve al Toluca

El delantero regresa a formar parte del equipo que lo lanzó al profesionalismo

Por El Universal

Enero 16, 2024 03:00 a.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO.- El atacante Alexis Vega está a una firma de fichar por los Diablos Rojos del Toluca. Al parecer la novela del delantero con las Chivas Rayadas del Guadalajara ahora sí llegaría a su fin para regresar al equipo que le dio un voto de confianza en la Primera División en la temporada 2016.

“Cerrado. Chivas y Toluca han llegado a un acuerdo y Alexis Vega va vendido a Toluca en un precio accesible. Solo falta la firma, pero ya hay acuerdo”, aseguró el periodista David Medrano.

La desesperación de Alexis por salir de Guadalajara tras conocer que no será tomado en cuenta para el próximo torneo, por el timonel argentino Fernando Gago, logró que el futbolista bajará su sueldo de 2 millones de dólares anuales, un 30 por ciento. Al parecer, las directivas de Toluca y de Chivas están conformes con el acuerdo por Vega, sin embargo, habría que esperar la firma del jugador que apenas hace unas semanas negociaba su futuro en Cruz Azul, mismo que se truncó al no estar de acuerdo con algunas cláusulas de rendimiento y disciplina.