Alfonso Sosa incurrió en faltas de respeto hacia directiva y jugadores: Marrero

Reiteró que en próximos días se informará sobre el nuevo técnico del club

Alfonso Sosa incurrió en faltas de respeto hacia directiva y jugadores: Marrero
Alberto Marrero / Foto: Archivo

A-AA+

 El presidente del Atlético San Luis, Alberto Marrero, subrayó que el despido del técnico Alfonso Sosa se debió por la falta de respeto que tuvo el timonel con el propio dirigente y los jugadores.

En una breve conferencia de prensa, en la que no se permitieron preguntas de los medios de comunicación, el directivo del club potosino explicó este miércoles, horas después del cese, la razón principal de la separación del “Poncho” y el filial del Atlético de Madrid.

“Me gustaría dar la única razón por la que nosotros realizamos la destitución de 'Poncho' Sosa y su cuerpo técnico, simplemente por incurrir en faltas de respeto hacia jugadores y mi persona, lo cual el club no va a tolerar”, manifestó Marrero.

Agregó que en Atlético San Luis se trabaja con valores y el respeto sobre todo es el primero, “y no sólo nosotros, sino la institución que está detrás, el Atlético de Madrid".

En estos días el conjunto rojiblanco se dará a la tarea de “elegir el mejor técnico posible” para continuar el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en donde San Luis posee 11 unidades cosechadas gracias a tres victorias, dos empates y dos derrotas.

Alfonso Sosa cumplió con San Luis para llegar a la Primera División del futbol mexicano tras coronarse en los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019 del Ascenso MX.