Alista Dep. 2000 su Camping de Verano

A-AA+

Con una serie de actividades recreativas y deportivas, Club Deportivo 2000 tiene listo, como cada año, la celebración de su tradicional Campamento de Verano.
Teniendo una historia de más de treinta años en la organización del también llamado Camping, ahora será el Profesor Abel Hernández López quien tendrá a cargo la celebración del evento de vacaciones y quien ya tiene todo listo para darle la mejor opción a los niños y jóvenes de entre los 3 y 16 años de edad.

“Tenemos la experiencia de muchos años que nos avalan como el mejor Campamento de Verano. Para esta ocasión convocando a todos los niños y niñas de 3 a 16 años de edad a participar en el camping más completo y con un horario especial ya que iniciamos a las 8 de la mañana y terminamos a las tres de la tarde”, dijo Hernández López.

Agregó que el campamento tendrá una duración de 4 semanas de lunes a viernes con actividades deportivas de todo tipo además de que los niños y jóvenes podrán permanecer en las instalaciones del Club hasta la cuatro de la tarde.

“Contamos con 37 años de respaldo, ya que tenemos personal capacitado, instructores certificados en todas nuestras actividades, tanto deportivas como recreativas” dijo Abel.

Manifestó también que entre las actividades a desarrollar en estas vacaciones están: futbol7, futbol rápido, gimnasia, taekwondo, recreación acuática, tenis, danza árabe, aquazumba, basquetbol, voleibol, manualidades, juegos infantiles, zumba, hip-hop, atletismo, pintura, aquaerobics entre otras.