Alistan el Circuito Coconal de Ciclismo

Alistan el Circuito Coconal de Ciclismo

La Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo que dirige Martín Silva y con Abundio Guerrero que es el director técnico de la misma organización, alistan lo que será el Circuito Coconal a efectuarse los días 12 y 13 de octubre.

Abundio Guerrero comentó que las inscripciones tienen un costo de 950 pesos y se encuentran abiertas a partir de la presente fecha, cerrando el día lunes 30 de septiembre y se podrán realizar en: Il Docttore Della Bicicleta ubicada en Himalaya 420-3.

El registro incluye jersey y ánfora conmemorativo del evento, medalla de participación (todo aquel que cumpla con el recorrido), servicio médico básico, ambulancia, protección vial, barredora.

Los requisitos de participación son: uso de jersey oficial obligatorio, bicicleta de ruta en buen estado, indispensable saber rodar en pelotón, casco, guantes, y muy recomendable no utilizar audífonos.

“Para el primer día que es el sábado 12 de octubre el recorrido contemplado será de 130 kilómetros, mientras que para el domingo 13 de octubre la distancia a cubrir es de 115 kilómetros” informó Abundio Guerrero director técnico de la Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo.