Alistan la competencia de Off Road en Rioverde

Participarán corredores de SLP y de varios estados de la República

Alistan la competencia de Off Road en Rioverde

A-AA+

Con la organización de Ibarra Promotora, el sábado 6 de julio se llevará a cabo la tercera fecha denominada Gran Premio Rioverde de Off Road, en el que tomarán parte los mejores equipos y pilotos, no solo de San Luis Potosí, sino de varios estados y que ya confirmaron su asistencia.

Esta carrera se ha extendido a otros estados que han volteado a ver a SLP como una sede competitiva, ya que la gran cantidad de autos potosinos impulsa a otros a venir a disputar una brecha con ellos y buscar llevarse a su natal ciudad el máximo galardón del Off Road.

Se espera la presencia de pilotos de Morelia, Monterrey, Saltillo, Dolores Hidalgo, Querétaro, Coahuila, Jalisco, Michoacán, Estado de México y Zacatecas, entre ellos campeones locales, nacionales e internacionales, en un fin de semana de mucha adrenalina.

La actividad inicia el viernes 5 con la fiesta de bienvenida, contingencia y revisión de seguridad en la plaza principal de Rioverde, de las 17:00 hasta las 21:00 horas. Para el sábado 6, a muy temprana hora 9:00 am, será la arrancada oficial del primer heat al circuito de Off Road de 45 Kms., posteriormente el segundo hit, donde las categorías a participar son Clase 9, 5 estándar, 16, 12, 18 utvs, 10 y la máxima categoría la 01.

Cabe señalar que, para poder llevar a cabo el evento, Ibarra Promotora cuenta con el apoyo de la Presidencia de Municipal de Rioverde, del Departamento de Turismo y Cultura.

Entre los pilotos participantes se encuentran Pepe Gil, Marco “Chale” Morales, Memo Morales, Martín Solís, Marco Moncayo, Juanal Duarte, Arturo Ibarra, Jack Stevens, Jacobo Isais, Salvador Delgadillo, César Cura, Adrián González, de Dolores Hidalgo, por mencionar algunos.

La revisión técnica estará a cargo del director técnico experimentado piloto y preparador de autos de competencia Enrique “Mao” Reyna. Se tendrá varias categorías entre ellas la clase 18, 9, 12, 5, 1600, 1, 10, 17.