logo pulso
PSL Logo

Alonso Salinas por un lugar en los playoffs en la Trucks

Por Romario Ventura

Agosto 23, 2023 03:00 a.m.

A

En la reciente fecha 8 de la emocionante Trucks México Series, la camioneta #14 del equipo POTOSINO ANVI Motorsports / APX Ventures, conducida por Alonso Salinas, dejó una huella imborrable en la pista. Tras un desempeño destacado, Salinas se ha enfocado en avanzar en la clasificación general del campeonato para asegurar su lugar en los Playoffs.

La actuación sobresaliente de Alonso Salinas en la fecha anterior lo llevó a una impresionante P6, consolidando su posición en la tabla con un total de 287 puntos. Con tan solo 36 unidades de diferencia respecto al cuarto puesto, Salinas tiene su mirada puesta en esa codiciada posición que garantiza un pase directo a la postemporada de las Trucks.

La camioneta #14, vestida con los patrocinios de Arquina, Netzhome, Inleasing, Misik, Grupo Nogueira, Penthouse México, Gunnar, Seguro Sí, Valenti, Emagas, Ciefsa y Brentec, demostró su velocidad y agilidad en San Luis Potosí. Cruzando la línea de meta a escasos 1.477 segundos del ganador, Salinas demostró su potencial y confianza en su vehículo, prometiendo una lucha aún más feroz en las próximas carreras.

Alonso Salinas compartió sus impresiones sobre su desempeño y objetivos futuros: “Me sentí muy bien con el nuevo equipo y con la camioneta, tenemos que trabajar algunos detalles, tanto de la camioneta como en mi adaptación a ella, pero estoy seguro que seremos más rápidos. El objetivo principal es llegar al cuarto sitio para entrar directo a los Playoffs, sabemos que no depende únicamente de lo que hagamos, sin embargo, nosotros buscaremos el mejor resultado para maximizar nuestros puntos. Nos restan dos oportunidades de oro y las queremos aprovechar”.

La siguiente cita en el calendario de Alonso Salinas y su equipo ANVI Motorsports / APX Ventures, con los colores de Arquina, Netzhome, Inleasing, Misik, Grupo Nogueira, Penthouse México, Gunnar, Seguro Sí, Valenti, Emagas, Ciefsa y Brentec, está programada para el 10 de septiembre en el Óvalo de Aguascalientes México.