logo pulso
PSL Logo

América vence a Bravos, asegura el subliderato

Por El Universal

Abril 28, 2023 11:40 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- América sufre para vencer a los Bravos de Juárez por la mínima diferencia en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez en su último duelo del Clausura 2023.


Con la victoria los de Coapa se adueñan del subliderato del certamen, no importa lo que haga el Rebaño Sagrado su más próximo seguidor.
Al minuto 36, Richard Sánchez abrió el marcador a favor de las Águilas, aprovechando un rebote de pelota a la altura del manchón penal, sin dudarlo dispara para vencer a Alfredo Talavera.
Corrían los primeros minutos Henry Martín marcó, pero en fuera de lugar por lo que fue anulado por el abanderado que marcó la posición adelantada.
Los de Coapa mostraron una baja en su juego que fue aprovechado por los Bravos de Juárez que en la segunda parte del encuentro pusieron en predicamentos a Luis Ángel Malagón, que se puso la capa de héroe al salvar en tres ocasiones a los visitantes.
La mala noticia para los americanistas es la lesión muscular de Alejandro Zendejas, quien salió de cambio al minuto 39. Otra fue que Henry Martín se fue en blanco dejando en suspenso el título de goleo que podrían arrebatarle.
Aunque tuvo la posibilidad de anotar su remate se fue al travesaño.
Victoria sufrida que vale el subliderato.