logo pulso
PSL Logo

Apabulla Castillo Electricidad al SNTE

Por PULSO

Enero 27, 2020 03:00 a.m.

A

Con marcador de 7 goles a 1, el equipo Castillo Electricidad goleó al SNTE, en partido correspondiente a la jornada 9 de la actual temporada en la categoría Veteranos Grupo Bactor de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro del partido fue Víctor Alfredo Sánchez y reportó que los goles de los ganadores fueron 3 de Luis David Castillo a los minutos 28, 38 y 60; otros 3 de Jesús Cruz a los minutos 6, 65 y 75 y cerró la cuenta Adolfo Muñoz al 31; por los perdedores anotó Juan Carlos Martínez al 35.

TRIUNFO EN PATIO AJENO

El Combinado Progreso fue a la casa del Atlético Piña y logró una victoria a domicilio al vencer por 3-1, en donde el nazareno fue Manuel Villaseñor; los goles de los triunfadores fueron 2 de Jorge Acosta al minuto 19 y 59 y otro de Juan Llamas al 43; por los perdedores el tanto del honor fue obra de Francisco Javier Rosas al minuto 47.

SIGUE SUMANDO

El cuadro del Blue Wave sigue sumando y ahora lo hizo a costa del Atlético Libertad, al que venció con cartones de 2-0, en donde el juez central fue Fidel Ortega; los dos goles del partido fueron de Alejandro Juárez.

DERROTA DE LOS CRONISTAS

En un partido cerrado, el equipo de los Cronistas Deportivos Canel’s, a pesar de jugar con solo 10 elementos, estuvo a punto de lograr un buen resultado, pero al final, no pudieron mantener el empate y sucumbieron ante el Deportivo Arquitos LEAN LOG con cartones de 3-2, en donde el hombre de negro fue Daniel Zavala, los goles de los triunfadores fueron Román Duarte al minuto 12, Fernando Saucedo al 55 y José Escobedo al 71; por los perdedores anotaron Roberto Portillo al minuto 5 y Javier Olguín al 34.

BUENA VICTORIA

El México 70 logró importante victoria ante el Drink Tin’s La Nave con cartones de 3-1, en donde el arbitraje corrió a cargo de Martín Segura Vigil, los goles de los triunfadores fueron de David De la Cruz al 69, Óscar Ibarra al 82 y autogol de Rodrigo Ramos Ramírez al 73; por los perdedores, el tanto del honor fue de Regino López al 19.