logo pulso
PSL Logo

Apalean Bills a Commaders

Josh Allen lanzó pase de anotación y corrió para otro, logran segunda victoria

Por AP

Septiembre 25, 2023 03:00 a.m.

A

LANDOVER, Maryland.- Josh Allen lanzó y corrió para touchdowns y la defensiva de Buffalo forzó cinco intercambios de balón para que los Bills ganaran por segunda semana consecutiva después de un complicado arranque de temporada, aplastando 37-3 a Washington el domingo. Fue la primera derrota del año que sufren los Commanders.

Allen completó 20 de 32 con 218 yardas por pase, incluido un envío de anotación de 45 yardas a Gabe Davis. Añadió una escapada de 10 yardas entre sus 46 yardas por la vía terrestre. Su intercepción en el tercer cuarto en tercera y 20 funcionó más como una patada de despeje que los cuatro errores que cometió en la derrota de la semana 1 ante los Jets.

Los Bills (2-1) atormentaron a Sam Howell, capturándolo nueve veces y robándole cuatro pases, con intercepciones de Terrel Bernard, Micah Hyde, Tre’Davious White y A.J. Epenesa, quien regresó una hasta la anotación, que inició la desbandada de los fanáticos de los Commanders del estadio. Los Bills también forzaron un balón suelto y mejoraron a 19-2 cuando enfrentan a un quarterback con 16 o menos aperturas en 

la NFL.  En su cuarto juego con los Commanders (2-1), Howell perdió por primera vez como profesional, y completó 19 de 29 pases para 170 yardas. Un gol de campo de 51 yardas de Joey Slye con 46 segundos por jugar, ayudó a evitar la primera blanqueada en la era de Ron Rivera.