Aplastante victoria de Coméis Teiesa al Deportivo Hernández

En partido de la jornada 17 en la Estelar-Genetic de Liga Central

Aplastante victoria de Coméis Teiesa al Deportivo Hernández

Soberana goleada fue la que le propinó el equipo del Coméis Teiesa al Deportivo Hernández al que doblegó con cartones de ¡11 goles a cero!, en partido correspondiente a la décima séptima fecha de la actual temporada en la categoría Estelar-Genetic, de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro del partido fue Daniel Zavala, quien reportó que los anotadores de los goles de este juego fueron Jorge Castillo que se despachó con 6 anotaciones en los minutos, 7, 20, 23, 28, 60 y 64; tres más de Mauricio Álvarez a los minutos 3, 19 y 68, completaron la cuenta, Christian Macías al minuto 13 y Héctor Martínez al 85.

BUENA VICTORIA

Con marcador de 3 goles a 1, el equipo Peñarol venció al Real Industrial, para de esa forma sumar tres importantes puntos a su contabilidad, en este partido el nazareno fue Heriberto Juárez, los goles de los ganadores fueron de Ernesto Rodríguez al minuto 31, Rodolfo Gaspar al 71 y Osvaldo Maras al minuto 80; por los perdedores anotó Ernesto Ramos al minuto 38 de tiempo corrido.

PARTIDO CERRADO

Un duelo de poder a poder fue el que protagonizaron los equipos Atlético Don Frank y Atlético Trujillo, quienes a lo largo de los 90 minutos lucharon por la victoria, pero el invitado especial, nunca llegó, por lo que al final el marcador nunca se movió y se dio un empate a cero goles, en este encuentro el juez central fue Luis Fernando Mendoza.

SIGUE SUMANDO

El Atlético Morán sigue sumando en el presente campeonato y ahora lo hizo a costa del Real Independiente al que venció con cartones de 4 goles a 1, para que con este resultado puedan subir algunos peldaños dentro de la clasificación general, en este partido el hombre de negro fue José Luis Heredia, los goles de los ganadores fueron Jonathan Rodríguez al minuto 5, J. Arturo Suárez al minuto 70; Christian Loro al minuto 80 y Alfredo Alonso al minuto 90, por los perdedores, anotó el tanto del honor Alberto Guzmán al minuto 20 de tiempo corrido.

ENCUENTRO NIVELADO

La escuadra del Azul Sport tuvo que emplearse a fondo para lograr una victoria apretada sobre el Deportivo Tommy San Sebas con cartones de 3 goles a 2, para de esta forma seguir sumando puntos importantes a su contabilidad, en este encuentro el arbitraje corrió a cargo de Gerardo Blanco, los goles de los ganadores fueron de L. Eduardo Aguilar con 2 tantos, y un autogol de Roberto Almanza Ontiveros; por los perdedores anotaron Mario Álvarez y Adolfo Barbosa.