Arranca segunda semana de NFL

Panteras y Bucaneros darán la patada inicial en el Bank of America Stadium

Arranca segunda semana de NFL

Charlotte, EUA..- En el denominado jueves por la noche, Panteras de Carolina (0-1) y Bucaneros de Tampa Bay (0-1) pondrán en marcha la Semana dos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) en el Bank of America Stadium.

Panteras y Bucaneros darán la patada inicial en punto de las 19:20 horas, tiempo del centro de México, en busca de su primer triunfo en esta campaña del centenario de la NFL, debido a que arrancaron con derrota.

En el regreso del mariscal de campo Cam Newton con Carolina tras una lesión en el hombro en diciembre pasado, el equipo de Panteras cayó en un partido cerrado 27-30 frente a Carneros de Los Ángeles, actuales subcampeones del Súper Tazón.

Por su lado, Tampa Bay fue apabullado 31-17 por 49ers de San Francisco, en un mal día del quarterback Jameis Winston, quien sufrió tres intercepciones, de las cuales dos acabaron en anotación.

Este cotejo entre Panteras y Bucaneros reunirá a dos equipos pertenecientes a la División Sur de la Conferencia Nacional, en un partido que promete emociones ante la necesidad de ambos por ganar, aunque luce como favorito Carolina tras lo visto en la Semana uno, más allá de su localía.

Ambas escuadras querrán emparejar la marca de la temporada 1-1, un ganado y un perdido, y de paso poner a un rival directo de la división con la angustia de dos derrotas en el reciente comienzo de la Temporada 2019 de la NFL.

Newton y el corredor Christian McCaffrey, quien completó 209 yardas y dos anotaciones contra Rams, serán las cartas fuertes de Panteras para el encuentro de mañana. Por su lado, el entrenador en jefe Bruce Arians querrá su primer triunfo al frente de Tampa Bay.

Carolina tiene ventaja en los enfrentamientos contra Bucaneros de 23-14, así como de 12-7 cada vez que juegan en Charlotte; además, la última vez que se midieron en un jueves por la noche, Panteras también se impuso 31-13, en la campaña 2013.

Sin embargo, en la temporada pasada, en diciembre, “Bucs” venció a Panteras por 24-17, partido en el que Newton sufrió tres intercepciones y Winston lanzó para dos touchdowns.