logo pulso
PSL Logo

Arrancan los Rangers ganando a Rays de Tampa

Texas se colocó así a una victoria de un duelo en la serie divisional ante Baltimore

Por AP

Octubre 04, 2023 03:00 a.m.

A

ST. PETERSBURG, Florida.- Jordan Montgomery toleró seis hits espaciados en siete innings, y los Rangers de Texas derrotaron el martes 4-0 a los Rays de Tampa Bay, al comenzar la serie de comodines de la Liga Americana.

Corey Seager y Josh Jung empujaron sendas carreras y los Rangers se beneficiaron de cuatro errores de los Rays, que se quedaron sin poder de bateo frente a unos 19.704 espectadores, casi 5.300 menos que la capacidad máxima del Tropicana Field.

Texas se colocó así a una victoria de un duelo en la serie divisional ante Baltimore. Tampa Bay, que usó jerseys de los Devil Rays como los empleados de 1998 a 2000, sufrió su sexta derrota seguida en la postemporada desde que ganó su primer duelo de la serie divisional de 2021 ante Boston.

Los Rays han llegado a los playoffs en cinco años seguidos pero han anotado tan sólo una carrera en sus últimas tres derrotas en postemporada, en las que han bateado para .133.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 5-1. El dominicano Leody Taveras de 5-2.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 4-2 y Yandy Díaz de 4-0. Los mexicanos Isaac Paredes de 4-1 y Jonathan Aranda de 1-0. El colombiano Harold Ramírez de 4-0. Los dominicanos José Siri de 3-0, Manuel Margot de 2-0 y Junior Caminero de 1-0. El venezolano René Pinto de 2-0.