logo pulso
PSL Logo

Arsenal inicia la temporada con victoria por 2-1 ante Nottingham Forest

Por AP

Agosto 12, 2023 09:58 a.m.

A
Foto: AP

Foto: AP

LONDRES (AP) — El primer encuentro del Arsenal en la Liga de Premier inició más tarde y terminó de forma tensa con la victoria 2-1 el sábado sobre el Nottingham Forest.

Eddie Nketiah y Bukayo Saka anotaron goles en la primera mitad y el Arsenal pareció que ganaría con facilidad después de que el inicio del juego se atrasó 30 minutos debido a que los seguidores no pudieron ingresar a tiempo al estadio.

Pero el suplente Taiwo Awoniyi acercó a los visitantes con un veloz contraataque a los 83 minutos para darle esperanzas al Nottingham, pero nunca estuvieron cerca de empatar tras siete minutos de tiempo añadido.

El inicio se retrasó debido a que el nuevo sistema de boletaje digital no funcionó correctamente y dejó a decenas de miles de seguidores sin poder pasar por los torniquetes hasta que eventualmente los abrieron.

Una vez que comenzó el encuentro le tomó al Arsenal poco más de 30 minutos asegurar que sería un difícil retorno al Emirates Stadium para el portero Matt Turner, quien completó su traspaso del club londinense al Nottingham esta semana.