logo pulso
PSL Logo

Asfalto nuevo para el Miguel E. Abed

Por PULSO

Julio 01, 2023 03:00 a.m.

A

Romario Eliud Ventura Ruiz

meta@pulsoslp.com.mx

Durante la presentación de la sexta fecha de NASCAR México, carrera Red Cola, se anunció una emocionante novedad: el infield del Autódromo Miguel E. Abed contará con un flamante asfalto.

En este importante evento estuvieron presentes destacados pilotos como Santos Zanella Jr., Juan Manuel González, Giancarlo Vecchi, Regina Sirvent, Andrea Lozano y Mateo Girón. Alfredo Sánchez Navarro, representante del autódromo, y Humberto García, de NASCAR México, también se unieron a la emocionante revelación.

Sánchez Navarro hizo el anuncio del asfalto y aseguró que el circuito está listo para la carrera, anticipando que no habrá ningún problema en la pista.

“El equipo Z Motors está ansioso por esta competencia, ya que se trata de nuestra carrera en casa. Haremos todo lo posible para obtener un buen resultado. Respecto al clima, creemos que será perfecto para disfrutar del autódromo”, expresó emocionado Zanella.

Por su parte, Juan Manuel González de Monster compartió su entusiasmo por correr en el Miguel E. Abed, una de las pistas que más disfruta, y afirmó que dará lo mejor de sí en la competencia.

“He aprendido mucho corriendo en Estados Unidos y creo que los resultados no tardarán en llegar en México. Respecto a mi patrocinador, Kotex, es una marca adecuada para mí, al ser una mujer”, añadió González.

Vecchi de Restonic destacó el arduo trabajo del equipo de cara a la carrera en Puebla y enfatizó la importancia de mantener la mirada en los playoffs para evitar sorpresas al final de la temporada.

“Mejoré mucho y no sería sorprendente verme pronto en el podio. Mi objetivo es seguir escalando y espero que en Puebla se logre lo que estoy buscando”, afirmó entusiasmada Andrea Lozano de Escudería Telmex.