Atractiva charreada para este domingo

Atractiva charreada para este domingo

A-AA+

El domingo 25 del presente a partir de las 13:00 horas, en el Lienzo Rancho del Charro se llevará a cabo una competencia en la que destaca la presencia de las escaramuzas infantiles Nobleza Charra y Rancho el Centenario. además la competencia entre los equipos Charros de San José Iturbide y Potosina de Charros Verde.
Las escaramuzas volverán al ruedo ofreciendo sus espectaculares rutinas, en el caso de la representante infantil de Rancho El Centenario que comanda Iliana Martínez se conformó en este año y se sumó a los ramilletes de las diversas categorías; Centenario es una escaramuza con prestigio dado que en su categoría libre ostentan un doble campeonato estatal.
Por su parte la escaramuza Nobleza Charra obtuvo en el presente año su mejor logro al obtener la medalla de oro en la Olimpiada Nacional y varias preseas de oro, plata y bronce en suertes individuales.
En la charreada habrá competencia entre los equipos Charros de San José Iturbide, Guanajuato, el equipo Verde de la Potosina de Charros y un escuadrón aún por confirmar, quienes se disputarán el Trofeo “Fiesta Charra”.
Además de la competencia de charros y las exhibiciones de las adelitas, se contará con la presencia de la reina de la charrería en el Estado Jessica Flores, quien abrirá el desfile de los equipos y al finalizar la charreada bailará el Jarabe Tapatío; por su parte, la embajadora de la canción ranchera Lucía Hernández, actuará para el público que asista al festejo.