Aubameyang pone al Arsenal en cuartos

Aubameyang pone al Arsenal en cuartos

A-AA+

LONDRES.- Pierre Emerick Aubameyang consiguió un doblete y puso un pase para otro tanto, en un duelo en que Arsenal logró remontar la desventaja de dos goles en el marcador global para vencer 3-0 a Rennes el jueves, lo cual le valió para llegar a los cuartos de final de la Liga Europa.

Aubameyang festejó su segundo tanto colocándose una máscara de pantera negra que había colocado detrás de los carteles publicitarios. Como una fiera, acudió al rescate de unos Gunners que habían caído por 3-1 en la ida, la semana pasada en Francia.

Arsenal borró el déficit en cuestión de 15 minutos. Aubameyang anotó temprano y abasteció a Ainsley Maitland Niles para la segunda diana. El gabonés consiguió su segundo gol a los 72 minutos.

El técnico de Napoli Carlo Ancelotti sufrió su primera derrota en la Liga Europa tras enlazar tres victorias, pero pudo sobrevivir. La definición de volea del delantero polaco Arkadiusz Milik a los 14 minutos adelantó al Napoli, pero Salzburgo le puso emoción con los tantos de Munas Dabbur, Fredrik Gulbrandsen y Christoph Leitgeb.

Después de perder 2-1 en la ida en España, Krasnodar rozó el pase con el gol de visitante cuando Magomed Suleymanov le puso en ventaja 1-0 a cinco minutos del final. Pero Guedes salvó al Valencia al anotar en el tercer minuto de la prolongación.

Gerard Moreno y el colombiano Carlos Bacca anotaron los tantos para que Villarreal se impusiera por 2-1 en casa. Branislav Ivanovic consiguió acercar a los visitantes.