Avanza Facundo Mena en el Challenger 2019

Venció a Carlos Gómez Herrera por parciales de 6-2 y 6-4

Avanza Facundo Mena en el Challenger 2019

A-AA+

Con el triunfo ante el español Carlos Gómez-Herrera, el tenista argentino Facundo Mena avanzó a la siguiente etapa del San Luis Open Challenger de Tenis, que se juega bajo un buen ambiente en las canchas del Club Deportivo Potosino.

Facundo, quien hace tres años visito San Luis Potosí y que lo aquejaron las lesiones en los últimos años, pudo imponerse al tenista ibérico por parciales de 6-2 y 6-4, en duelo que tuvo una duración: de 1 hora con 20 minutos y 5 segundos, y que tuvo como escenario la cancha estadio “Juanolas” Arredondo.

GANÓ EL FRANCÉS MULLER

El tenista francés Alexander Muller no la tuvo fácil en su enfrentamiento ante el brasileño Joao Magalhaes Hueb de Menezes, y se tuvo que emplear a fondo para poder quedarse con el triunfo en tres disputados episodios por 6/3, 3/6 y 6/4. El juego en tiempo duró 2:04:59.

HUESLER AVANZA

Marc-Andrea Huesler, representante de Suiza, fue otro de los jugadores que avanzan a la siguiente ronda del torneo potosino, pero que también no la tuvo nada sencillo poder triunfar ante la calidad y buen juego de Gonzalo Escobar, de Ecuador y que a quien al final no le alcanzó para un mejor resultado. 6/4, 6/7(5) y 6/4, fue el score final en 2:26:38 de tiempo.

MIEDLER LOGRÓ VICTORIA

Lucas Miedler también ganó en esta etapa y lo hizo ante el ecuatoriano Roberto Quiroz por parciales de 6/4 y 6/4, en juego que tuvo tiempo de duración de 1:15:50.

ADRIÁN MENÉNDEZ MACEIRAS

El tenista brasileño Thiago Seyboth no pudo ante la experiencia y calidad de Adrián Menéndez-Maceiras, de España, quien se alzó con el triunfo por parciales de 6/2 y 6/4, en tiempo de 1:12:16.

DOBLES

Sergio Galdós, de Perú y Federico Zeballos, de Bolivia, perdieron con los españoles Adrián Menéndez Maceiras y Roberto Ortega Olmedo por parciales de 6/4 y 6/4, en un partido con duración de 1:07:30.

Ernesto Escobedo, de Estados Unidos y el potosino Manuel Sánchez Montemayor, perdieron con Patrick Smith (AUS) y Sem Verbeek, de Holanda, por marcadores de 7/6 (3) y 6/3.