Avanza Inter a 4tos. de la Copa de Italia

Avanza Inter a 4tos. de la Copa de Italia

Milán.- Un doblete del delantero belga Romelu Lukaku le abrió la puerta a Inter de Milán para derrotar 4-1 a Cagliari y avanzar a la ronda de los cuartos de final de la Copa de Italia de futbol.

El ex Manchester United, volvió a cargar con el equipo y los llevó a la siguiente ronda, al anotar a los 21 segundos de juego y al 49; Borja Valero contribuyó con un tanto más al 22 y el defensa Andrea Ranocchia colocó el cuarto gol al 80; mientras Christian Oliva descontó por los visitantes al 72.

El conjunto "nerazzurri" llegó a este encuentro dolido, luego de empatar ante Atalanta y dejar el liderato de la Serie A, por lo que buscaba quien pagase los platos rotos y sacó provecho de un equipo que acumula cinco partidos sin conocer la victoria.

Recién iniciado el partido, a los 21 segundos, Lukaku capitalizó un error de la defensa y abrió la cuenta para los de Antonio Conte con un disparo de zurda que venció al arquero Robbin Olsen.

Al 22, Borja Valero amplió la ventaja para los "nerazzuri" y ya en el segundo tiempo, Lukaku, en tiro de esquina, marcó el tercer tanto al 49 y Andrea Ranocchia al 80, selló la goleada 4-1 en favor del Inter.

De esta manera, los de Conte están a la espera de conocer a su rival para los cuartos de final, que saldrá del enfrentamiento entre Atalanta y Fiorentina, que juegan este martes.