Bayern y Leverkusen caen antes de la UCL

BERLÍN.- El líder de la Bundesliga, Bayern Múnich, desperdició una ventaja de dos goles y perdió 3-2 el sábado en casa ante el Bochum, que lucha por no descender, pero el Bayer Leverkusen no pudo aprovechar la oportunidad.
Leverkusen perdió 2-0 en casa ante el Werder Bremen, un equipo que había perdido sus cinco partidos anteriores en todas las competiciones.
La Liga de Campeones pesó mucho en la Bundesliga en un día de sorpresas.
El Borussia Dortmund perdió 1-0 en casa ante el Augsburg, lo que provocó un coro de silbidos de los aficionados locales antes de que viajen a Lille para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones el miércoles. Los equipos empataron 1-1 en el partido de ida.
Además, el Stuttgart empató 2-2 con el Holstein Kiel, y el Wolfsburg empató 1-1 con el St. Pauli.
El Freiburg empató 0-0 con el Leipzig en el último encuentro, lo que afectó sus esperanzas de clasificación a la Liga de Campeones. Ambos necesitaban una victoria para mantenerse cerca del Mainz, que ganó el viernes y mejoró sus perspectivas de clasificación.
La derrota de Leverkusen – su segundo golpe esta semana tras la derrota 3-0 ante el Bayern en Múnich en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones— se vio agravada por la lesión de su estrella Florian Wirtz al inicio del complemento.
Wirtz, quien ingresó como sustituto después del descanso, no pudo continuar tras una falta de Mitchell Weiser del Bremen a los 52 minutos. Weiser, quien fue amonestado, chocó con el pie derecho de Wirtz.
Tanto Leverkusen como Bayern dieron descanso a algunos jugadores antes de que se enfrenten nuevamente en el partido de vuelta el martes en la Liga de Campeones en Leverkusen.
no te pierdas estas noticias