Bellas Lomas-Atl. Morán “A” empata 1-1 con La Mesa

En el marco de la fecha 11 de la actual temporada de la Liga Central

Bellas Lomas-Atl. Morán “A” empata 1-1 con La Mesa

A-AA+

En el marco de la décima primera fecha de la actual temporada en el Súper Grupo “A” de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, la escuadra del Bellas Lomas-Atlético Morán “A” empató a un tanto con La Mesa.

El gol de los primeros fue de Hugo Castillo al minuto 32 y por los segundos de Jesús Rivera al 62.

VICTORIA GALÁCTICA

El cuadro del L.A. Galaxi superó con cartones de 3 goles a 1 al Atlético Llan, en donde los tres goles de los triunfadores fueron de Salvador López a los minutos 15, 30 y 70; por los perdedores el autor del tanto del honor fue Juan Carlos Llanas.

TRIUNFO CHILENO

La escuadra de la U de Chile doblegó al Real Madrid Plus con cartones de 5 goles a 1, en donde los goles de los andinos fueron de Alejandro Rosales al minuto 24, José Salazar al 12 y 35 y de Víctor Zúñiga al 16 y 59; por los merengues anotó al minuto 53 Eloy Salazar.

GANA LA VISITA

El Azul Sport fue a la casa del Deportivo Real Tierra Blanca y se trajo los puntos en disputa al vencer por 2-1, las dos anotaciones de los ganadores fueron de Efraín López al minuto 13 y 67; por los perdedores anotó Jesús Jasso al 66.

DIVISIÓN DE HONORES

El Real Cheix “A” enfrentó al Rivherz y en un buen duelo, empataron a un tanto, el gol de los primeros fue de Sergio Dueñas al 8 y de los segundos Antonio Rivera anotó al minuto de juego.

GANAN ARTESANOS

Con marcador de 4 goles a 1, el Arte en Madera “Jadael” superó al Pumas-Tec, en donde los primeros anotaron por conducto de César Rodríguez, Daniel Ruiz y dos tantos de Rubén Correa; por los perdedores anotó Alejandro García.

REPARTEN PUNTOS

En un duelo de poder a poder, la escuadra de la Mueblería Monreal empató a 2 goles con el Nevado de Toluca, las anotaciones de los muebleros fueron de Aarón Cortés al 56 y de Ernesto Monreal al 52; por los toluqueños anotó al minuto 5 Diego Esparza y César Bravo en autogol.

PARTIDO CERRADO

La escuadra del Liverpool FC se tuvo que emplear a fondo para vencer al Atlético Don Frank con cartones de 3 goles a 2, en donde los goles de los ingleses fueron de Óscar Gómez con 2 tantos y Jesús Macías; por los perdedores anotaron Ambrosio Sánchez y Joel Sánchez.