Benzema salva al Madrid de nueva derrota

Logra sufrido empate en su visita al Leganés, 1-1

Benzema salva al Madrid de nueva derrota

A-AA+

MADRID.- Karim Benzema volvió a salvar de una derrota al Real Madrid, al marcar el tanto con el que los merengues rescataron un sufrido empate 1-1 el lunes de su visita al Leganés, cuando restan seis fechas para la conclusión de La Liga de España.

El francés mandó a las redes un contrarremate, luego de que el arquero Iván Cuéllar rechazó su primer disparo. El segundo intento decretó la igualdad a los 51 minutos.

Leganés se puso en ventaja con un tanto del argentino Jonathan Silva, quien firmó una buena jugada en combinación con el danés Martin Braithwaite, a los 45.

El conjunto blanco volvió a mostrar una baja forma en general, pero corrió con la fortuna de sacar un punto para llegar a 61, 13 menos que el líder Barcelona y cinco abajo del Atlético de Madrid cuando restan 18 unidades por disputar.

Benzema se desmarcó de la mala forma que ha acompañado a la mayoría de la plantilla a lo largo del año futbolístico, en el que los merengues ya están eliminados de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey. En La Liga tienen sólo posibilidades matemáticas.

El galo marcó por cuarto partido en fila, consiguió su 18vo tanto de La Liga y el 27mo en todas las competencias en el primer año del equipo en la era post Cristiano Ronaldo.