Borregos México se alza con victoria ante Borregos Guadalajara

A-AA+

Borregos México se alzó con la victoria en su primer juego de la temporada al vencer 25-20 a Borregos Guadalajara, en la Semana Uno de la Conferencia Premier de la Conadeip.
En las acciones del Grupo Independencia, México se alzó con el triunfo de manera elocuente y en un duelo de contrastes, ya que la primera mitad favoreció a los mexiquenses al anotar sus 25 puntos, tras verse abajo 0-7 en la pizarra.

Sin embargo, los jaliscienses tuvieron cuatro intercambios de balón a lo largo del juego, de ellos tres en la segunda mitad, que fueron determinantes para que los tapatíos se vieran frustrados en remontar el marcador.

Artífices de ello, fueron los backs defensivos Gerhard Alberto Ruiz Gálvez (25), Cristopher Eliud Heredia Chávez (31) y Pedro Ledezma Sánchez (1), quienes interceptaron pases del mariscal de campo tapatío Félix Eduardo Rivera Garaygordobil (12).

Mientras que el liniero defensivo Miguel Ángel Padilla Alcaraz (96) recuperó un fumble de Eduardo Moreno Civeira (96), cuando amenazaban la zona roja mexiquense.

Borregos México fue mejor en la cancha sobre todo en la última etapa del juego, en donde se fueron con todo a la ofensiva para aniquilar el triunfo.

El mariscal de campo inicialista de los Borregos México, Raúl Reyes Nuncio (12), se convirtió en artífice de dos, al conectar pase de 38 yardas (18-7) con Javier Omar Rodríguez Alvarado (21) y al anotar en jugada rota con acarreo de 45 yardas (25-7) y dos puntos extra de Gachuz.