logo pulso
PSL Logo

Bravía reacción de Empacadores

Se recuperan de un déficit de 17 puntos en el último cuarto para ganar a Santos

Por AP

Septiembre 25, 2023 03:00 a.m.

A

GREEN BAY, Wisconsin.- Jordan Love comandó una reacción de Green Bay tras quedar abajo por 17 puntos en el cuarto periodo, una remontada que comenzó después de que Nueva Orleáns perdiera al quarterback Derek Carr por una lesión en el hombro, y los Packers se impusieron el domingo 18-17 ante los Saints.

Los Packers (2-1) anotaron 18 puntos en los últimos 11 minutos para ganar por 11ma vez consecutiva en su partido inaugural en casa, la racha más extensa en activo en la NFL.

Tomaron la ventaja con un pase de anotación de ocho yardas de Love — en su primera apertura en casa — a Romeo Doubs en la esquina derecha de la zona de anotación con 2:56 por jugar.

El suplente de Carr, Jameis Winston, llevó a los Saints (2-1) a posición de sacar puntos, pero Blake Grupe falló un intento de gol de campo de 46 yardas que definió el partido. Fue la primera falla en siete intentos para el pateador novato.

Nueva Orleáns tenía ventaja de 17-0 cuando Carr salió con una lesión en el hombro en el tercer cuarto después de ser capturado por Rashan Gary, quien terminó con tres sacks el partido, su mejor registro. Ello preparó el terreno para que Love lograra el tipo de remontada que su predecesor Aaron Rodgers orquestó en este campo muchas veces.

Love completó 22 de 44 pases para 259 yardas con una anotación por pase, una por la vía terrestre y una intercepción.