Bravos sorprende y golea a Xolos

Con este resultado Tijuana continúa en la zona de calificación

Compartir:

Bravos sorprende y golea a Xolos

A-AA+

Tijuana.- Con un juego versátil, FC Juárez venció esta noche 3-0 a Xolos de Tijuana, en partido de la fecha 17 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, que tuvo lugar en la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez.

El resultado dejó a Juárez con 17 puntos y Xolos se quedó con 24, para seguir en la zona de calificación.

Juárez, sin nada que perder en este torneo, buscó estar arriba en el marcador. Leandro Carrijo comenzó a tocar la puerta y de manera conjunta con Ángelo Sagal inquietaron la meta de Manuel Lajud, quien resolvió de manera puntual.

Sin bien Xolos debía terminar la obra para estar en mejor posición en la tabla en la recta final del campeonato, salió cauteloso y poco a poco se asentó en la cancha del Olímpico, para generar mejores llegadas.

Xolos se presentó motivado al juego, ya que a media semana venció a Chivas de Guadalajara y una más en el cierre del torneo lo mantendría con aspiraciones más concretas de calificar, por eso marcó su ritmo para adueñarse de las acciones.

Sin embargo, en el minuto 42, Diego Alejandro Rolan marcó de penal, luego que el chileno Ángelo Sagal entró al área y al tratar de recortar, el defensa Aldo Cruz lo trabó para obligar al silbante a marcar el tiro de castigo, favorable a la visita.

Luego, apenas iniciado el segundo tiempo, Juárez presionó para anotar el segundo gol tras una falla del arquero Lajud al 49, para que Carrijo anidara en la meta rival. Ya con un 2-0 a favor, los juarenses mostraron mejor equilibrio en sus líneas, ante un desesperado Xolos.