Buscará ADSL su 1ra. victoria en el Lastras

En el marco de la novena jornada del Torneo Apertura 2022, la escuadra del Atlético de San Luis intentará nuevamente obtener su primera victoria en casa, cuando reciban la visita de los Pumas de la UNAM, en el estadio Alfonso Lastras Ramírez a partir de las 21:00 horas.
Gran expectación es la que existe no precisamente por el juego entre universitarios y potosinos, sino más bien por la presencia de la ex estrella del Barcelona Dani Alves, quien es la flamante contratación de los felinos para el presente torneo.
Este será el quinto partido de los colchoneros potosinos en casa, que todavía no saben lo que es ganar como local por lo que está es una buena oportunidad para hacerlo, ante un rival de jerarquía de los llamados cuatro grandes del futbol mexicano, en un duelo que luce parejo, nivelado y que podría ser el que pueda cortar la racha de empates que tienen los potosinos.
San Luis desde que ganó en la segunda jornada, no sabe lo que es sumar de tres puntos, y esta sería una buena oportunidad, ya que en sus últimos encuentros no ha perdido, pero solo ha sumado de una unidad y esto no ha sido suficiente para los tuneros que no han podido encontrar una regularidad a lo largo de la mitad de este campeonato.
Esta semana será importante para el conjunto que dirige el técnico Andre Jardine ya que tendrá doble partido y ambos en casa, el primero de ellos hoy ante los Pumas de la UNAM y luego el domingo 21 del presente que recibirán al cuadro de los Diablos Rojos del Toluca, que están ubicados entre los primeros tres lugares de la clasificación general.
Es por ello, que estos dos partidos son importantes para el cuadro de San Luis, para que sume puntos importantes sobre todo en casa en donde no ha podido ganar y así cortar esa mala racha de resultados que ha tenido en el inmueble de la colonia Valle Dorado.
En conferencia de prensa, Andrés Iniestra, jugador del San Luis, señaló que están conscientes que van a enfrentar a un gran equipo, pero que ellos se deben de concentrar en el juego de conjunto de los Pumas y no solo en las individualidades, aunque reconoce que un jugador de la talla de Dani Alves puede venir a dar un extra y con una jugada suya puede definir un juego, pero que deben de estar muy concentrados todo el tiempo que dure el partido.
“Sabemos que tener de rival a Dani Alves, no es cualquier cosa, pero nosotros vamos a salir a ganar y a evitar que Pumas nos haga daño, por lo que esperamos un gran partido”, comentó el integrante del Atlético de San Luis.
no te pierdas estas noticias






