logo pulso
PSL Logo

Cambian de fecha juego América vs Atlético de San Luis

Sufrió modificaciones a petición de las Águilas

Por El Universal

Marzo 22, 2024 01:06 p.m.

A

El duelo entre América y Atlético de San Luis, correspondiente a la Jornada 13 del torneo Clausura 2024 cambió de día y horario.

El duelo, que originalmente estaba programado para disputarse el sábado 30 de marzo a las 17:00 horas, sufrió modificaciones a petición de las Águilas, debido a sus compromisos internacionales.

Ahora, el choque en el Estadio Azteca entre azulcremas y potosinos se jugará el viernes 29, a las 20:00 horas. Compromiso al que llegan como amplios favoritos los capitalinos, invictos como locales.

¿Por qué cambió de día el partido del América?

América disputará los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf frente al New England Revolution de la Major League Soccer.}

El primer compromiso se disputará el martes 2 de abril en Boston, en el Gillette Stadium, y es por ello que el compromiso de las Águilas en el torneo local cambió de día y horario para tener más descanso previo al choque de Ida.

El América avanzó a esta ronda de Cuartos de Final luego de eliminar con marcador global de 5-3 al Guadalajara, su acérrimo rival; New England hizo lo propio frente al Alajuelense de Costa Rica.