logo pulso
PSL Logo

Canelo Álvarez vs David Benavidez: La pelea millonaria que ha sacudido al deporte

Controversia en el mundo del boxeo por la demanda de Canelo Álvarez

Por El Universal

Marzo 21, 2024 10:53 a.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- Luego de que Saúl "Canelo" Álvarez dijera que pelearía con David Benavidez sólo si le dan 150 o 200 millones de dólares, la polémica se ha encendido.

Los cruces en declaraciones a los medios de comunicación y en redes sociales entre ambos pugilistas no cesan y esta vez, el mexicoamericano ha lanzado una contundente respuesta al "Canelo".

Mediante su cuenta de Instagram, el nacido en Phoenix, Arizona, respondió contundente a lo que dijo el jalisciense.

"'Canelo', si no tengo nada que ofrecerte, ¿por qué estás pidiendo 150-200 millones para pelear con alguien que no vale nada? Ojalá después de que ganes ese dinero te sobre para que te compres un par de huevos", lanzó el de 27 años.

Anteriormente, en un evento en Estados Unidos, Álvarez explicó que sólo pelearía con Benavidez "si llega un promotor y me ofrece 150 o 200 millones de dólares porque lo único que aporta son 25 libras más".

----¿Cuándo peleará el "Canelo" Álvarez contra Jaime Munguía?

Saúl "Canelo" Álvarez se había rehusado a pelear contra un mexicano, pero el de Guadalajara cambió de parecer y se subirá al ring el 4 de mayo para enfrentar al invicto Jaime Munguía, originario de Tijuana.

Álvarez (60-2-2, 39 KOs) y Munguía (43-0, 34 KOs) se enfrentarán en Las Vegas por el título indiscutible supermediano.

"Canelo" tiene los cuatro cinturones en este peso desde el 2021, mientras que Munguía recién subió a la categoría de 168 libras el año pasado.