Canel´s-Specialized va al Tour de Beauce

Se llevará a cabo del 19 al 23 del presente mes en Canadá

Canel´s-Specialized va al Tour de Beauce

A-AA+

El equipo mexicano Canel´s-Specialized está listo para participar en el Tour de Beauce que se llevará a cabo del 19 al 23 del presente, la cual es considerada la competencia de ciclismo por etapas más importante de Canadá, bajo la sanción 2.2 de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

La XXXIV edición del Tour de Beauce es una de las competencias más esperadas del calendario internacional UCI América Tour, tomarán parte 120 competidores que representarán a 17 equipos de tres continentes América, Asia y Europa.

El Canel´s Cycling Team ya tiene en su historia un segundo lugar en esta prestigiada competencia en el año 1995 con el bajacaliforniano José Manuel García que logró bajo la tutela del D.T. Juan José Monsivais, que vuelve ahora con el equipo Canel´s-Specialized representado por los corredores Pablo Andrés Alarcón, Efrén Santos, Oscar Sánchez, Eduardo Corte, Ignacio Prado, Leonel Palma y Francisco Lara. 

Después de su exitosa participación en el Grand Prix de Saguenay, donde los corredores del Canel´s-Specialized tuvieron su mejor actuación el primero de los cuatro días de competencia, con el triunfo de Efrén Santos en la primera etapa que lo llevó al liderato de la prueba, y tras sortear una serie de adversidades por fallas mecánicas y el clima que pudieron dificultar la competencia, repuntaron al finalizar con Pablo Alarcón el Top 10 de la clasificación general.

Algo verdaderamente relevante en este tipo de competencias que se corren a altas velocidades en los que hay muy poco tiempo de diferencia entre los competidores que pelean el título individual.