Cárdenas barrió por 7-1 a Rays

Cárdenas barrió por 7-1 a Rays

La novena Cardenales venció al equipo Rays por pizarra de 7 carreras a 1, con triunfo para el lanzador Carlos Loredo y derrota para el experimentado Raymundo Cruz. El encuentro perteneció a la jornada dominical de la Liga de Softbol Familiar Mixto.

El partido tuvo como escenario el campo 2 del Parque Tangamanga dos y tuvo como mejores bateadores por Cardenales a: Jesús Reyna que pegó de 4-4, Gustavo Ortiz de 3-2, Lorenzo Reyna de 3-2, Antonio Reyna de 3-1 y Lizeth Reyna de 2-1.

Por parte de la novena Rays destacaron con el tolete: Abraham Serna que se fue de 3-2, Aarón Gallegos de 3-1 y Zenen Cruz de 3-1. El ampáyer fue David Ríos, anotó Rubén Martínez.

FAMILIA DELGADO SUPERÓ A DEPORTIVO MOSTA

En otro de los juegos Familia Delgado superó por pizarra de 9 carreras a 0 a Deportivo Mosta, en juego que tuvo como pitcher triunfador a Carlos Camarillo y como derrotado a Misael Guel.

Batearon bien por el equipo ganador: Nancy Hernández de 4-3, Santos Cruz de 4-2, Carlos Cazares de 4-2, Nicolás Delgado de 3-2 y Misael Guel de 3-1; por la novena vencida: Rubén Camarillo de 3-2, Daniel Camarillo de 3-1, Karla Camarillo de 3-1, Alejandro Camarillo de 2-1 y Carlos Camarillo de 2-1.

El ampáyer fue David Ríos, anotó Rubén Martínez.

FAMILIA REYNA LE GANA A CERVECEROS

Por pizarra de 16 carreras a 2 Familia Reyna le ganó a Cerveceros, con triunfo para el lanzador Juan Niño y descalabro para Daniel Alvarado. El ampáyer en este juego fue Abel Torres, anotó Juan Carlos Martínez.

Los mejores bateadores por Familia Reyna fueron: Diego Niño de 4-4, Roberto Reyna de 4-4, Juan H. Reyna de 4-3, Martín Reyna de 4-3 y Jesús Nicolás de 4-3. Por Cerveceros batearon bien: Daniel Alvarado de 3-2, Carlos Mata de 3-2, Gastón González de 2-1 y Rubén Hernández de 2-1.