Cayó CB Santos ante Fuerza Regia

La quinteta potosina acumuló su segunda derrota en pretemporada

Cayó CB Santos ante Fuerza Regia

A-AA+

En tiempo extra Fuerza Regia se impuso a CB Santos de San Luis Potosí en el segundo partido del cuadrangular de pretemporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con miras a la campaña 2019-2020 y que se juega en Monterey

Con un triple de Jordán Glynn, a segundos de culminar el partido, el equipo regiomontano se agenció el triunfo por marcador de 84 puntos a 81, para de esta manera poner en el cuadrangular a los celestiales con se segundo descalabro en el torneo.

El juego se desarrolló ante más de 300 asistentes quienes vibraron en las gradas con las acciones del partido, y es que en la primera mitad el conjunto local se colocó arriba en la pizarra por cinco puntos de diferencia, pero después, el encuentro tuvo cierre cardíaco al empatarse el score 72-72.

En lo que fue el tiempo extra para definir a un ganador, el equipo comandado por el coach Francisco Olmos, logró tomar ventaja y se colocaron arriba con marcador de 84-81 para ganar con un triple de Jordán Glynn a segundos de concluir el tiempo.

Con este resultado CB Santos de San Luis consiguió su segundo descalabro en el cuadrangular, como se recordará perdió en el primer duelo ante Leñadores de Durango y ahora con Fuerza Regia, que por su parte ligó su segundo triunfo por lo que buscará cerrar de forma perfecta cuando enfrente al también invicto Leñadores de Durango, en punto de las 20:00 horas en la Fortaleza.

El último compromiso de CB Santos San Luis se disputará este día a las 14.00 horas en el Polideportivo FIME ante Laguneros de La Comarca.