logo pulso
PSL Logo

Celta supera 3-2 al Almería

Por AP

Septiembre 02, 2023 03:00 a.m.

A

MADRID.- Williot Swedberg anotó a los 87 minutos y Celta de Vigo superó el viernes 3-2 al Almería, para conseguir su primer triunfo de la nueva campaña en La Liga española.

El volante sueco de 19 años consiguió el tanto de la victoria mediante un cabezazo agónico después de que Unai Núñez y Jorgen Strand Larsen dieron a Celta la delantera por 2-0, a poco de que llegara el medio tiempo.

Sergio Akieme y Sergio Arribas igualaron por los locales en el segundo tiempo. El Celta de Rafa Benítez llegó a la cuarta fecha arrastrando dos derrotas y un empate en la campaña.

Almería siguió sin ganar y sufrió su tercer tropiezo en cuatro duelos. Continuó penúltimo, en peligro de caer al fondo de la tabla durante el fin de semana.

En tanto, Cádiz se llevó su segundo triunfo y se colocó más cerca de la cima, al remontar para imponerse 3-1 a un Villarreal que se quedó con 10 hombres. El venezolano Darwin Machís aportó un par de tantos por los locales.

La visita tomó la ventaja por medio de Alexander Sorloth a los 10 minutos, pero Cádiz remontó gracias a una diana de Chris Ramos a los 18 y a los goles de Machís, a los 30 y a los 50.