logo pulso
PSL Logo

Chivas desaprovecha su localía y empata sin goles ante Pachuca

Por AP

Septiembre 23, 2023 11:23 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Chivas desaprovechó su localía y empató el sábado 0-0 ante Pachuca para alargar a cinco su racha de partidos sin victoria en el torneo Apertura mexicano.

El “Rebaño Sagrado” no gana desde la tercera fecha y ahora tiene 14 puntos, con los que se coloca en el séptimo escalón, a la espera de los demás resultados por la octava jornada.

Guadalajara comenzó el torneo con tres victorias en igual número de encuentros, pero ha ganado apenas uno de sus últimos seis compromisos de la Liga MX, más otro par de la Leagues Cup, donde fue eliminado a las primeras de cambio.

El Pachuca, que está en proceso de renovación, tiene nueve unidades y es 13ro provisionalmente.

GIGNAC SE LUCE CON DOBLETE

El delantero francés André Pierre Gignac firmó un doblete y el campeón reinante Tigres apaleó 3-0 a Monterrey para quedarse con el clásico del norte.

Gignac remeció las redes a los 29 y 59 minutos, en ambas ocasiones de penal, mientras que Diego Lainez selló la cuenta a los 71 para los universitarios.

Con el resultado, Tigres posee 17 puntos y se coloca en la tercera posición a la espera de los demás resultados por la novena fecha.

Los Rayados permanecen con 13 unidades, en el octavo casillero.

REACCIÓN FIERA

Con un tanto del delantero ecuatoriano Ángel Mena, el León le puso fin a una racha de cuatro partidos sin ganar, al imponerse 1-0 sobre Tijuana.

Mena marcó el único tanto de su equipo a los 63 minutos y eso le bastó a la Fiera para llevarse la victoria.

León ahora tiene 11 puntos y es 12do a la espera de los demás resultados en la fecha.

Los Xolos, dirigidos por Miguel Herrera, suman 11 unidades y son décimos por mejor diferencia de goles.