logo pulso
PSL Logo

Christian McCaffrey, figura en triunfo de 49ers

Por AP

Octubre 02, 2023 03:00 a.m.

A

SANTA CLARA, California.- Christian McCaffrey consiguió el mejor registro de su carrera con cuatro anotaciones y los 49ers de San Francisco ganaron su 14to partido de temporada regular consecutivo, al vencer 35-16 a los Cardinals de Arizona.

McCaffrey terminó con 177 yardas desde la línea de golpeo, anotando tres veces por la vía terrestre y una recepción que ayudó a los 49ers a iniciar con marca de 4-0 por quinta vez en la historia de la franquicia. También rompió el récord de la franquicia de Jerry Rice al anotar un touchdown en 13 juegos consecutivos, incluidos los playoffs.

Brock Purdy completó 20 de 21 para 283 yardas con un acarreo de anotación y un pase de TD, estableciendo una marca de porcentaje de pases completos en la historia de la franquicia. Ganó su noveno partido en nueve aperturas en temporada regular, liderando a los 49ers a su cuarta victoria seguida anotando al menos 30 puntos para abrir la campaña regular.

Joshua Dobbs lanzó para 265 yardas con dos touchdowns a Michael Wilson por los Cardinals (1-3), que fueron incapaces de repetir la sorpresa de la semana pasada, cuando vencieron a Dallas, uno de los equipos a vencer de la NFC.

Arizona no tuvo respuesta para contener a McCaffrey, quien se convirtió en el primer jugador en nueve años en comenzar la temporada con cuatro juegos consecutivos con al menos 100 yardas desde la línea de golpeo y una anotación. Terminó con 106 yardas terrestres, además de siete recepciones para 71 yardas.