logo pulso
PSL Logo

"Clásico" y box, los platillos de hoy; ¿a qué hora y por dónde verlos?

Por El Universal

Septiembre 30, 2023 09:06 a.m.

A
Foto: Archivo

Foto: Archivo

La Liga MX se encuentra en su Jornada 10 del Apertura 2023 y el partido más atractivo de la cartelera es de América y Pumas.
En esta fecha del torneo se realizará una edición más del Clásico Capitalino que genera interés porque las Águilas ya salieron vencedores en los otros dos clásicos.
América con André Jardine ya superaron a Chivas en el Clásico Nacional por 4-0 y en el Clásico Joven se impusieron 3-2 a Cruz Azul.
Los puntos en disputa tienen gran importancia para ambos equipos por los resultados que ya se dieron, los felinos de Antonio Mohamed son sextos con 15 puntos de ganar podrían ponerse hasta el tercer lugar.
Mientras que América en casa de ganar se convertiría en el nuevo líder del torneo, hoy tiene 18 puntos.
¿A qué hora y por donde ver el Clásico Capitalino?
-Sábado 30 de septiembre
-América vs Pumas
-18:40 horas
-Estadio Azteca
-Transmisión: Canal 5, TUDN, Vix Premium

"Canelo" vs Jermell Charlo
La espera terminó y este sábado Saúl 'Canelo' Álvarez volverá a pelear en Las Vegas, el rival en turno es Jermell Charlo y la sede la T-Mobile Arena.
Álvarez y Charlo este viernes se vieron por última vez las caras durante la ceremonia de pesaje que se realizó en la Toshiba Plaza, ambos superaron a la báscula al marcar 167.4 libras.
Por lo que están listos todos los factores para ver al Canelo defender sus cuatro títulos supermedianos del Consejo Mundial (CMB), Asociación Mundial (AMB), Organización Mundial (OMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el menor de los Charlo.
Aunque ambos pugilistas indican que van a salir con la victoria el día de hoy, las apuestas favorecen al mexicano con un 4 a 1 sobre el estadounidense.
Charlo buscará aprovechar su distancia para impactar a Álvarez, mientras que Saúl tendrá que hacer un boxeo corto para poder hacer daño.
Canales y horario para ver la pelea de Canelo Álvarez vs Jermell Charlo
-Sábado 30 de septiembre
-Saúl 'Canelo' Álvarez vs Jermell 'Iron Man' Charlo
-Sede: T-Mobile Arena de Las Vegas
-20:30 horas
-Transmisión: Azteca 1, Azteca 7, Canal 5, ADN 40, ESPN, Star Plus