Clausura 19, cerca de récord de técnicos cesados

Clausura 19, cerca de récord de técnicos cesados

A-AA+

Con la salida de José Saturnino Cardozo de las Chivas, ya suman ocho los técnicos en el Clausura 2019 que se han quedado sin empleo.
Aún se está a un despido de la marca que es de 9, ocurrida en el Apertura 2017, cuando los que perdieron el puesto fueron: José Manuel de la Torre con Santos Laguna, Juan Francisco Palencia con Pumas, Javier Torrente con León, Juan Antonio Luna con Veracruz, Rafael García con Puebla, Sergio Egea con Pumas, Jaime Lozano con Gallos Blancos de Querétaro, Eduardo Coudet con Tijuana y José Cardozo con Veracruz.
Se ve complicado que se alcance la marca a cinco fechas de que se termine el torneo en la campaña regular. Veracruz, último lugar en la tabla ya hasta anunció que Robert Dante Siboldi será la cabeza en el rediseño en el próximo torneo y Juan Francisco Palencia salvó a Lobos BUAP del descenso, que era su tarea principal.
Quizá el único que pueda hacer que la marca se iguale sería Salvador Reyes con el Santos Laguna, que poco a poco se aleja de puestos de Liguilla.