A-AA+
Por marcador de 5 goles contra 1, Club Cuervos superó a Primos Aluvime en partido de la jornada 13 del torneo regular de la Liga de Futbol Zona Centro en su categoría Súper Grupo.
Las anotaciones de la victoria fueron de Johan Galván, Cristian Ibarra, Diego Delgadillo con dos y una más de Yair Ortiz, la de la honrilla fue de Carlos Delgado.
MATAMORITOS LE GANÓ A ÁNGELES
Con anotaciones de Juan Vega con dos y una de Guadalupe Núñez, el equipo Atlético Matamoritos le ganó a Real Ángeles por marcador de 3 goles contra 0, en duelo que tuvo como árbitro a Diego Flores.
ATLAS SUPERÓ A LOS PINOS
Simplemente Atlas superó por marcador de 2 goles a 0 y anotaciones de Patricio Hernández, a Deportivo Los Pinos, en juego que tuvo el servicio de arbitraje de Luis Alberto Ipiña.
PECHERAS DERROTÓ A AZTECA
Marco Gaytán y Rubén Llanas metieron los goles en el triunfo de Familia Pecheras ante Deportivo Azteca por marcador de 2 tantos contra 0. El árbitro fue Higo Zavala.
ARRIAGA VENCE A SAUCITO
Deportivo Arriaga vence a La Raza Saucito por marcador de 1 gol contra 0 y anotación de Rubén Flores. El árbitro fue Juan Reyes.
COCA COLA VENCIÓ A TIGRES
Deportivo Coca Cola venció a Unión Tigres al son de 2 tantos contra 0 y goles de Agustín de la Torre. El árbitro fue Josué Vera.








