Club de Eintracht Frankfurt echa de Europa League al Inter de Milán

Club de Eintracht Frankfurt echa de Europa League al Inter de Milán
Foto: EFE

A-AA+

Un solitario gol del delantero serbio Luka Jovic, fue suficiente para que el club alemán Eintracht Frankfurt venciera como visitante 1-0 al Inter de Milán de Italia, para así avanzar a la ronda de cuartos de final de la UEFA Europa League.

Con este resultado, Frankfurt conquista la eliminatoria en el estadio Giusseppe Meazza, luego de haber empatado sin goles en la ida, convirtiéndose así en el único equipo de Alemania que aún sigue en la competencia en Europa, ya que tanto Schalke 04 como Bayern Múnich, fueron eliminados de la Champions League.

Después de un primer aviso que se estrelló en el travesaño, el elenco alemán concretó el 1-0 con apenas seis minutos en el marcador, cortesía del ariete serbio Luka Jovic, quien aprovechó un error en la zaga del Inter para robar el balón, internarse en el área y definir con clase por encima del portero Handanovic.

La tibia reacción interista no hizo mella en el desempeño del Eintracht de Frankfurt, que siguió con su intento de ampliar la ventaja, pero que gracias a los reflejos de Samir Handanovic no pudo ser.

Inter de Milán demostró que lejos han quedado ya los mejores años del equipo “nero azzurri”, por lo que la estancia de Luciano Spalletti al mando del conjunto lombardo, podría tener los días contados con esta eliminación a cuestas.