logo pulso
PSL Logo

Club León FC vence al Black Panthers

En la jornada 12 de la categoría Estelar Ramiro Leyva G. de la Liga Azteca

Por Romario Ventura

Agosto 14, 2023 03:00 a.m.

A

CATEGORÍA ESTELAR TRIUNFO CÓMODO

El Club León FC logro vencer al conjunto de Black Panthers con marcador final de 3 goles por 0, en partido correspondiente a la fecha 12 de la categoría Estelar Ramiro Leyva G. del Torneo Legado Apertura Temporada 2023, de la Liga de Futbol Azteca.

El árbitro central fue Julio Lucero, las anotaciones por los triunfadores fueron a cargo de Erick Santana con doblete y Edgar Santana con un tanto.

GRAN DUELO

Los Zorros del Desierto terminaron ganándole al Atlético Gota Blanca con marcador final de 3 goles por 2, en donde el colegiado fue Oscar Olvera Araiza, los goles por los ganadores fueron a cargo de Jesús Moncada con doblete y Tomas Hernández con un tanto; por los perdedores anotaron Jesús Martínez y Christopher Campos.

BUENA VICTORIA

Club Deportivo Bacfilm logró derrotar al Deportivo La Palma con un resultado final de 2 goles por 0, en donde le nazareno fue Saúl Cruz, las anotaciones por los triunfadores fueron a cargo de Pedro Gallegos con doblete.

BUEN TRIUNFO

El Atlético Paisanos terminó derrotando al Deportivo Victoria con marcador final de 2 goles por 1, en donde el silbante fue Eduardo Moreno, los goles por los ganadores fueron a cargo de Diego Hernández y José Ángel Ortega con un tanto; por los perdedores descontó Saúl Eduardo Bravo.

EMPATE A UNO

Los Argentinos Neysa terminaron empatando ante La Doble M con un resultado final de 1 por 1, en donde el juez central fue Martín Guzmán Ponce, el único tanto por Neysa fue a cargo de José Ortega; por la M lo empato Javier Cuellar.

TORNEO RELÁMPAGO

GOLEADA VAPULEANTE

El conjunto de La Mártires NG terminó vapuleando al Real Saucito con un marcador final de 7 goles por 0, en donde el colegiado fue José De Jesús Reyes Infante, las anotaciones por los triunfadores fueron a cargo de Eduardo Ortiz con doblete, Luis Fernando González, Uriel Galindo, Daniel Tobías, Joel Ortega y Jaime Méndez con un tanto.

DUELO PAREJO

El conjunto de Equestre FC en un partido cerrado terminó ganándole a Mulas de Moreno con marcador final de 3 goles por 2, en donde el nazareno fue Octavio Martínez Reyes, los goles por los ganadores fueron a cargo de José Luis Reynoso con doblete y Sergio Zavala; por los perdedores anotaron Víctor Manuel Narváez y Ricardo Godínez con un tanto.

BUENA VICTORIA

El equipo de GI Peligro Inminente Tequis logró derrotar a los Gladiadores FC con marcador final de 2 goles por 1, en donde el colegiado fue Ángel Octavio Martínez Reyes, las anotaciones por los triunfadores fueron a cargo de Bardomiano Medellín y Elpidio Edgar Mena; por los derrotados descontó José Alberto Cabrera.

DIVISIÓN DE HONORES

EL Real Imperio terminó empatando ante el conjunto de la Family FC con marcador final de 2 goles por 2, en donde el árbitro central fue Martín Guzmán Rodríguez, los goles por Imperio fueron a cargo de Josué Luna con doblete; por Family lo empataron Delfino Becerra y Luis Fernando Vela con un tanto.