logo pulso
PSL Logo

¡Club Lobina Negra de Potosí Lleva su Talento a la Competencia Internacional de Pesca!

Por -

Septiembre 01, 2023 07:48 p.m.

A

El Club Lobina Negra de Potosí está listo para hacer historia en el escenario internacional de la pesca con su participación en el muy esperado Pan American Bass Fishing Championship 2023. Este emocionante evento, parte de la USAngling Challenge Cup, reunirá a los mejores pescadores de toda América del 7 al 10 de septiembre de 2023, en Hot Springs, Estados Unidos, en las aguas del hermoso Lago Hamilton.



Dos equipos excepcionales se han formado bajo la bandera del Club Lobina Negra, representando a México con orgullo y destreza. En el  equipo, el dinámico dúo formado por Marcelo Lozano Meade y Roberto Lozano promete hacer vibrar las aguas y demostrar sus habilidades únicas de pesca.


Por su parte, el  equipo compuesto por César Madrigal y Jesús Rosillo Lastras, se alza como una fuerza a tener en cuenta en esta competencia de élite. Estos cuatro pescadores potosinos han demostrado su dedicación incansable y su pasión por el deporte, lo que les ha permitido clasificar y representar a México en este prestigioso torneo.

El Club Lobina Negra de Potosí no solo celebra la oportunidad de competir en el Pan American Bass Fishing Championship 2023, sino que también destaca el trabajo en equipo, la habilidad y la camaradería que definen a esta comunidad de pescadores. Todos los ojos estarán puestos en estos talentosos pescadores mientras buscan llevar a México a lo más alto del podio en este desafiante torneo internacional.

¡Deseamos la mejor de las suertes a los equipos del Club Lobina Negra de Potosí en el Pan American Bass Fishing Championship 2023 y estamos ansiosos por ver su éxito en las aguas del Lago Hamilton!