La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrirá una investigación por los hechos de violencia que se suscitaron en el partido entre Atlético San Luis y Querétaro en el estadio Alfonso Lastras.
“Se abrió un procedimiento de investigación por los hechos acontecidos el día de hoy, domingo 20 de octubre de 2019, durante el partido San Luis vs Querétaro correspondiente a la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, celebrado en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí”, dio a conocer dicha instancia.
La Comisión Disciplinaria analizará y determinará lo conducente respecto de estos hechos, que evitaron que se cumplieran los 90 minutos reglamentarios del cotejo.
Dicho partido se tuvo que suspender al minuto 85 debido a una pelea que se suscitó entre seguidores de ambos equipos en las tribunas y que obligó a que aficionados fueran desalojados al terreno de juego.
Querétaro derrotaba 2-0 a San Luis con anotaciones de Jair Pereira, así como de Luis Romo a los minuto 25 y 42, respectivamente.