Competirán potosinos en el Oil Off Road Racing en Ensenada

Competirán potosinos en el Oil Off Road Racing en Ensenada

A-AA+

Los potosinos Gabriel y Rubén Torres competirán representando a México en una edición más de la Lucas Oil Off Road Racing Series con el equipo Chiflados Racing Team, en carrera que se desarrollará en Ensenada, Baja California.

Ambos conductores van por la bandera de cuadros este fin de semana, para ello se han preparado a conciencia a fin de llegar en óptimas condiciones al gran evento a desarrollarse este 18 y 19 de mayo.

El llamado “mejor circuito del mundo”, ya que es el serial más seguido por los aficionados al deporte motor, y sobre todo claro en la sede Ensenada, ciudad a la que le nombran “capital de off road” y que recibe de nueva cuenta a los mejores pilotos de la especialidad.

Para este 2019 el equipo potosino Chiflados Racing Alumi Craft Race Cars, lanza toda su artillería en la categoría ProBuggy con sus dos jóvenes y experimentados pilotos Gabriel Torres y Rubén Torres, ambos buscan lo que ningún mexicano ha logrado que es el de ganar la categoría.

Tanto Gabriel como Rubén ya se tuvieron victorias y duelos importantes en Glen Helen, Wild Horse y otros lugares de Estados Unidos, ahora les toca dejar el trofeo en su natal México.