Complicada visita de ADSL a Ciudad Juárez

El conjunto potosino va en busca de los tres puntos

Complicada visita de ADSL a Ciudad Juárez

A-AA+

En partido adelantado de la jornada 16 del Torneo Apertura 2022, la escuadra del Atlético de San Luis visitará al conjunto de los Bravos de Juárez, en partido que se desarrollará en el estadio Olímpico Benito Juárez a partir de las 19:00 horas.

El conjunto de San Luis Potosí viene de enfrentar a Cruz Azul con el cual empató a cero y luego a los Camoteros de Puebla, con los que también empató a cero tantos, en lo que será otra semana desgastante para el cuadro que dirige el técnico André Jardine.

Por su parte, el cuadro que dirige Hernán Cristante los Bravos de Juárez, también tuvieron intensa actividad ya que de local perdieron ante los Tigres y luego nuevamente de local empataron con el Toluca a un tanto.

Ante la cantidad de partidos que se están llevando a cabo debido a la proximidad del Campeonato del Mundial Qatar 2022 y que en la fecha en que estaba programado este partido es fecha FIFA y se desea apoyar a la Selección Nacional, es por ello que se decidió adelantar este juego.

Ambos técnicos deberán de analizar si es conveniente hacer una rotación en sus respectivas alineaciones, por el desgaste que están sufriendo los jugadores, ante la carga de trabajo o bien les podría servir para un mayor acoplamiento entre todo el plantel, sobre todo con los jugadores que llegaron a reforzar a ambos conjuntos.

Sin duda el partido resultará sumamente disputado, ya que ambos conjuntos necesitan sumar de tres unidades, para tratar de incrementar el número de unidades, en donde actualmente FC Juárez suma 6 unidades y está colocado en el lugar 12 de la tabla y por su parte, el Atlético de San Luis está en el lugar 13 también con 6 puntos.