logo pulso
PSL Logo

Concluye programa “Ponte en forma”

Por PULSO

Junio 14, 2021 03:00 a.m.

Ayer se llevó a cabo la clausura del programa “Ponte en forma” que tuvo lugar en la Recreavía Dominical y que la implemento la Dirección de Deporte municipal, en favor de la salud y activación física de la población.

Este programa incluía Plan de Alimentación, entrenamiento físico y meditación semipersonalizada y el cuál reunió a más de 90 trabajadores del ayuntamiento, los cuales por tres meses lo llevaron a cabo con el fin de mejorar su salud, condición física y mental

Es por ello que en punto de las 8:30 horas, los asistentes tomaron clase de ritmos y realizaron una caminata de 6 kilómetros, con el fin de seguir fomentando el deporte e implementarlo en su estilo de vida.

En el “Reto” estuvieron presentes empleados municipales de las direcciones de: Desarrollo Económico, Tesorería, Catastro, Recursos Humanos, Ingresos, Educación y Presidencia, los cuales mencionaron sentirse satisfechos y agradecidos por el desarrollo del proyecto de activación, el cual les ayudo a bajar de peso, pero también a aprender a comer sanamente y llevar una vida más saludable. 

Cabe mencionar que este domingo se tuvo una notable afluencia de asistentes a las ciclovías de Venustiano Carranza y Boulevard Españita donde reanudaron los préstamos de bicicleta. Por lo anterior, se mantiene un espacio de sano esparcimiento que se ha llegado a colocar en uno de los favoritos de los potosinos para visitar domingo a domingo.