A-AA+
Concluyó el III Festival de Iniciación de Patinaje de Velocidad, cuyo escenario fue el patinódromo de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” y organizado por la Escuela Halcones.
En el evento se contó con la participación de patinadores de los estados de Aguascalientes, Nayarit, Ciudad de México, Michoacán, Hidalgo, el Instituto Politécnico Nacional, Guanajuato y los anfitriones de San Luis Potosí con las escuelas Halcones de la UDALM y las unidades Satélite y “José López Portillo”.
Estos fueron los resultados, en la categoría Micro Varonil Recreativo Profesional, el ganador fue el hidalguense Miguel Gustavo Espejel, seguido de Víctor Daniel García de Aguascalientes y de Jonathan Santiago Muñoz del IPN; en femenil, la hidrocálida del Club Guepardos, Julia Serna se adjudicó el primer lugar y tras ella las potosinas Elisa García y María Renata Arzate.
En la categoría Mini Varonil Profesional, el ganador fue Franco Gómez de Aguascalientes; Jared Mejía de San Luis Potosí fue el segundo y Víctor Eduardo Montes del IPN ocupó el tercer sitio; en la rama femenil, Sofía Mendoza del IPN, primer lugar y las hidrocálidas Karol Gasca y Fátima Martínez, el segundo y tercer lugar respectivamente.
En la categoría Circuito de Habilidades Juvenil, el femenil, la ganadora fue la michoacana Victoria Cázares Cornejo; la segunda posición fue para Nadia Ximena Montes del IPN y el tercer lugar para Yazmín López de Michoacán.
En la misma prueba, en varoniles, el vencedor fue el potosino Gustavo Andrés Quevedo con Ángel David Roa de la Ciudad de México en segundo lugar y Julián Acosta de Aguascalientes en tercer lugar.
En la Infantil mayor femenil, fue ganada por Frida Fernanda Ramírez; en segundo lugar, se ubicó Marely Ávila y en tercer lugar Nathalia Sonda, las tres competidoras de Michoacán.
Los ganadores del Circuito de Habilidades Infantil Mayor Profesional fueron, en la rama varonil, Ricardo Tapia del IPN, Marco Paolo García de San Luis Potosí y Lucio Santamaría de la Ciudad de México, y en damitas, San Luis Potosí obtuvo el primer puesto en la persona de María Fernanda Almaguer, dejando en segundo sitio a Brianda Victoria Vázquez de Aguascalientes y a Valeria Bretón del Instituto Politécnico Nacional en tercer lugar.








