Conquista Pato O’Ward Ciudad de México
CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los patrocinadores de Pato O’Ward anunció la aparición del piloto de IndyCar apenas 20 horas antes deL evento en un centro comercial de la Ciudad de México.
Le dijeron que esperara a unas 120 personas. Pero cuando los fanáticos comenzaron a hacer cola 12 horas antes, estaba claro que subestimaron.
Más de 3.000 fanáticos que gritaban llenaron los tres niveles del centro comercial, y unos 1.000 más se quedaron afuera.
Cuando el piloto de Arrow McLaren llegó al centro comercial, los fanáticos afuera formaron un túnel por el que O’Ward tuvo que correr, chocando los cinco con todos los que pudo.
“Hombre, realmente me hicieron sentir como una estrella del pop”, dijo O’Ward.
Los fanáticos llevaban carteles que se declaraban“Patties” — como los fanáticos de Taylor Swift son conocidos como “Swifties” —, cabezas gigantes y con mercancía seleccionada que vende en su propia tienda en línea.
Entre las prendas más notables estaban las gorras y camisetas que decían “Pato Who?” (¿Quién es Pato?)” que fueron diseñadas después de que el CEO de IndyCar, Mark Miles, dijera que la razón por la que la serie no tiene una carrera en la Ciudad de México fue porque los promotores del evento le dijeron hace varios años que O’Ward no era tan atractivo como Adrián Fernández, un piloto mexicano que compitió para la serie cuando corría en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.
no te pierdas estas noticias