Continúa Mony Ramos triunfando en softbol

La destacada softbolista potosina Mony Ramos ha iniciado el mes de abril con una racha de éxitos dentro y fuera del estado, consolidándose como una de las atletas más prometedoras del softbol potosino y nacional.
Recién llegada de Tamaulipas, donde obtuvo el subcampeonato en la categoría Libre con el equipo Victoria Universitaria, Mony y sus compañeras llegaron a la final invictas en un torneo de alto nivel que reunió a estrellas de la Liga Mexicana de Softbol. En la final enfrentaron a un poderoso combinado profesional integrado por jugadoras de Charras de Jalisco, Diablas de México, Olmecas de Tabasco, Águila de Veracruz y Sultanas de Monterrey, dando una férrea batalla que les valió el segundo lugar absoluto del torneo fronterizo.
En el circuito local, Ramos también brilló con su equipo Yankees del Real del Potosí, al conquistar tanto el campeonato de liga como el de playoffs, sumando ya doce títulos colectivos en la categoría varonil, donde juega como segunda base compartiendo terreno con algunos de los mejores peloteros de la región, incluyendo seleccionados nacionales y un staff técnico de primer nivel. En la liga mixta Zampa, su equipo Aztecas también se proclamó campeón de liga y de playoffs, en un circuito reconocido por su alto nivel competitivo. Estos logros, afirma Mony, son el fruto del trabajo constante y la preparación permanente que lleva a cabo en Mont Park, su centro de entrenamiento.
A semanas de iniciar su participación en el softbol universitario tras firmar con la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Mony se alista para el nacional de la especialidad, donde compartirá equipo con algunas de las jugadoras profesionales que enfrentó recientemente. Este nuevo reto marca el inicio de su incursión en el más alto nivel del softbol de rendimiento en México.